Un sofá diferente, de lo más original y completamente diferente a lo que has visto hasta el momentos -al menos en los que a sofás se refiere-, así es ”Tantisassi”. Un sofá que se diferencia por su diseño. Un diseño nada convencional que, sin lugar a dudas, no pasa desapercibido. Un diseño con un encanto muy especial y con un gran atractivo.

Tantisassi

Es precisamente su llamativo y original diseño lo que hace que no se trate de un sofá válido para cualquier tipo de espacio o decoración. Además, tampoco se trata de un sofá que se adapte a todo tipo de personas. Es un sofá ideal para personas y espacios en los que el componente divertido y el creativo es realmente importante, incluso puede que imprescindible.Personas y espacios con mucha energía y vitalidad se sentirán muy a gusto con un ”Tantisassi” en su salón o cualquier otro espacio de la casa.

Este original sofá es un diseño de Matteo Thun. Un diseño que utiliza como material principal una espuma de poliuretano cubierta de lana elastizada, que el el material en el que están fabricados los cojines; y las patas están fabricadas con acero cromado.
Está disponible en dos modelos, uno completamente blanco y otro de varios colores, como el que puedes ver en la imagen superior.

Tantisassi

Un sofá de diseño impactante ideal para espacios diferentes, especialmente creativos y muy originales.