Después de lo que os ha gustado el post Tarros de cristal para tu hogar, no he dudado un momento en traer la segunda entrega con ideas de decoración de interiores cuyo protagonista son los tarros de cristal.

Esta primera idea me parece sencillamente alucinante. Consiste en colgar algunas piezas de madera sobre la pared y aprovechar sus juntas para colgar tarros de cristal gracias a una pieza de metal. En función al tamaño de los tarros puedes poner cualquier cosa que quieras, desde algodón y bastoncillos hasta brochas de maquillaje o rímel. Sin duda es una idea genial y que te permitirá llenar de vida el rincón en el que lo pongas.

Tarro 5

El segundo ejemplo también tiene como protagonista la madera. Aunque en este caso se trata de crear una lámpara. Para ello necesitarás un cajón de madera del tamaño que prefieras. algunos cables y unos casquillos que se adaptarán a las tapas de los tarros dentro de los cuales van unas bombillas. Personalmente soy bastante limitada para las cosas de electricidad, así que yo buscaría ayuda de alguien que pueda hacerlo mejor que yo. Otro aspecto a tener en cuenta es que en función a lo alto que sea el techo, los cables serán más o menos largos. Incluso puedes jugar con los distintos tamaños para que no estén todos a la misma altura. ¿Qué te parece?

Tarro 6

Este tercer ejemplo es algo más sencillito. Los tarros se han utilizado para crear dispensadores de jabón. Para ello basta con comprar los dispensadores y adecuar la tapa del tarro para colocarlos. También ten en cuenta el largo del tarro para que puedas acceder a todo el producto. Me parece una idea sencila pero muy original.

Tarro 7

Este último ejemplo que te traigo es muy similar a uno que ya te he enseñado en la entrada anterior. Se trata de utilizar los tarros de cristal como floreros. En este caso puedes colgarlos y hacer una maravilla con alguna pared que tengas en el jardín.

Tarro  de cristal

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Ya has empezado a utilizar alguna?

 

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Te gustan los frutos secos? Ideas para decorar con nueces
Artículo siguientePropuesta decorativa para tu cocina de Studio Home Italy
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!