Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos tarros para nuestra decoración más vintage.

Si quieres añadir un toque diferente a alguna mesa, para un evento, para una cena especial o simplemente porque quieres alegrar la decoración del día a día.. este frasco, con un encantador lazo.. es perfecto.

Además de decorar mesas, también lo puedes poner en una estantería o en alguna balda  ya verás que quedan bastante bien.

tarros

Además estos frascos pueden contener todo lo que quieras, como semillas, caramelos, galletas, golosinas y lo que necesites.

Una vez los tengas acabados, puedes ponerlos en la cocina, en el salón, en el comedor o en una mesa que te guste.

Si te gusta la idea, puedes hacerla en unos minutos. Lo único que tienes que hacer es conseguir unos tarros bonitos y limpiarlos bien.

Una vez que hayas eliminado todo los restos de impurezas, deja secar y coge tela de saco o una tela que te guste.

Haz una tira, lo ancha que tu quieras y recórtala. Ahora toma el tarro bien seco y limpio y lo adherimos alrededor del frasco.

Puedes hacerlo de diferentes formas, bien cosiendo la tela, bien pegándola o fijándola con una cuerda.

Recuerda que puedes poner el tipo de tela que más te guste, en esta ocasión me parece estupenda la que se ha utilizado porque da un aspecto un poco rústico y vintage.

Para poner un guiño simpático, añade una pajarita que puedes hacer con un lazo de tela que te guste o bien puedes conseguir una pajarita de verdad.

El lazo lo puedes poner del color que más te guste, esta vez es de un bonito color rosa palo.

Espero que te guste la inspiración para una mesa o una estantería. Puedes llenar el tarro de arena o de lo que más te guste.

foto: merrybrides