El nuevo y ecológico set de tazas “OUTSIDE-IN” ha salido al la venta en 2009. Su diseño es tan particular que a pesar de que están pintadas de colores por fuera, solo podemos apreciar su intensidad por su parte interna. Las tazas han sido fabricadas a mano y han sido talladas y protegidas con un acabado a prueba de agua.

bamboo-bowl

Su principal material de construcción es el bambú, además de las pinturas ecológicas, con las que toman esos brillantes tonos, y el protector a prueba de agua natural. Sirven para tomar en ellas tanto bebidas calientes como frías, se lavan fácilmente a mano, con agua y jabón, o se pueden limpiar con un paño seco, dependiendo del uso que les demos. Son tan ecológicas que no son compatibles con maquinas lavaplatos ni con hornos microondas. Las tazas se venden en un juego de cuatro que incluye una de cada color. Las encontramos en cuatro atractivas referencias: Chicle (magenta), Kiwi (verde), Mango (amarillo) y Curaçao (azul) .Cada una mide aproximadamente 6 cm de alto y 10 cm de diámetro.

Con este bello juego se demuestra que es posible desarrollar productos saludables y sanos, que respeten el medio ambiente y que apoyen el trabajo justo en los países en vías de desarrollo. Están elaboradas con bambú 100% orgánico, laca natural (derivada del árbol de nueces de la india) y poliuretano no contaminante de las comidas. Su precio es de $56.00 y las puedes encontrar en www.inhabitatshop.com.