Hoy os propongo una idea para decorar un bonito y romántico, comino de bodas. Si te casas y es tu gran día, seguro que estarás pensando en la decoración, en tus invitados, vestido de novia/novio, las flores, música y la iluminación… entre tantas otras cosas.

Hoy os quiero proponer una idea para decorar espacios de exterior. Puede que no a todos os encanten las flores, pero en la bodas es tan común verlas en mesas, colgadas, decorando sillas, centros y otros tantos lugares… incluso en el coche nupcial las veremos a veces junto con hermosas cintas decorativas.

Desde la novia, hasta el convite veremos flores… Esta es una idea más para decorar con ellas. Como si fuera el camino al cielo, un paisaje en exterior, rodeado de árboles y ¡cómo no! un serpenteante camino de pétalos de flores.

idea para decorar

Es una gran idea llenar el camino de pétalos, marcarlo de alguna manera y dando la forma que queramos… este camino puede conducirnos tanto a quien nos va a casar, como al lugar donde celebraremos el convite. Siempre que se pueda, es una gran idea utilizar los pétalos de flores para decorar.

Si te encantan las rosas, es una opción utilizar sus pétalos para llenar el camino de suerte y alegría, belleza y un perfume estupendo. Pero puede que tu flor favorita sea otra o que prefieras pétalos más finos, si esto es así puedes utilizar otro tipo de flor como las margaritas o bien pétalos de jazmín que, además, proporcionará un delicioso aroma. Estas flores son estupendas sobretodo en épocas de verano.

Ayuda a marcar el suave camino floreado con algunos límites, en este caso han colocado grandes recipientes de vidrio los cuales van rellenos de agua. Es una idea poner dentro velas flotantes, así no hay riesgo de que las velas prendan fuego a restos de hojas o césped… etc. Las pequeñas velas se van apagando en el agua ¿Qué te parece este romántico camino?

foto: weddingidea