Amigos hoy vamos a hablar sobre cómo combinar el color beige de cara a pintar el salón, algunas salita, la cocina o el espacio que queramos. Piensa que el color beige se utiliza especialmente para ambientes femeninos, ambientes elegantes y modernos.

Este color no abunda demasiado, no es uno de los colores más elegidos… sin embargo sabiendo combinarlo perfectamente crearemos ambientes elegantes y muy acogedores. El color beige se consigue mezclando color blanco, un poco de color ocre y siena.. de esta forma tenemos un resultado cercano al marrón claro o el amarillo apagado.

Dentro de la decoración sobre todo es utilizado para las paredes. Este color se caracteriza por la tranquilidad que desprende, siempre que sepamos combinarlo bien, pues con el tiempo podemos aburrirnos del mismo. Este año se llevan los tonos vibrantes y llenos de alegría.. así que a ver qué podemos hacer con un beige.

Si ya sabéis que queréis beige, por ejemplo para una habitación, el color verde pistacho es perfecto para combinar. Podemos utilizar este en mobiliario y complementos, y alguna pared.

El color chocolate es perfecto para combinar con el beige, siempre en pequeñas dosis para no saturarnos. Además del color chocolate, el color blanco roto es perfecto para combinar también proporcionándonos ambientes muy elegantes.

Para otro tipo de estilos podemos atrever a combinar el beige con tonalidades mucho más vibrantes como los fucsias o frambuesas. Estas combinaciones son sobretodo para crear ambientes alegres y femeninos en el hogar.

Como puedes comprobar sabiendo combinar correctamente el color beige, podemos obtener estancias especialmente llamativas y hermosas.

Así que ya sabes, aquí te dejamos estos pequeños consejos.. esperemos que sean de gran utilidad y te ayuden en la tarea de decorar tu hogar.

 

  • Florencia Pisa

    Hola quiera saber que colores combinan con el color siena,es que no estoy muy segura de que un color chocolate combine bien con el siena,quisiera saber porque estoy pintando mi negocio y no estoy segura de que haya elegido bien los colores..