Si te encanta decorar tus ambientes con estilo marroquí, brinda originalidad y conviertelas en lugares cálidos y de diferentes culturas.


Dentro de este estilo podemos distinguir diferentes características que debemos tener claras si queremos decorar nuestros ambientes.

Los colores que tendremos en cuenta serán llamativos y vibrantes, dentro de estos colores entrarán el rojo, el verde, el fucsia… etc. Las combinaciones con objetos nuevos y antiguos serán indispensables.

Los detalles y accesorios que tendremos en cuenta serán cerámicas, plantas y flores, fauna exótica y otros elementos. Da personalidad a todos tus artículos, colocarlos en lugares extratégicos será nuestro secreto.

Los espejos, característica de los ambientes marroquíes, se transforman en protagonistas, de esta forma conseguiremos iluminar y dotar de aplitud las estancias.

Lucharemos por espacios acogedores y cómodos. Para ello ubicaremos multitud de cojines y textiles como alfombras. Juega con todo tipo de texturas.

Los contrastes provocarán diseños originales. Recuerda colores como el negro, rojo y el blanco. Los diseños podemos mezclarlos con texturas y tejidos diferentes. Lograr efectos atractivos será de gran importancia, dentro de este estilo.

Compartir
Artículo anteriorCada cosa… fuera de su lugar
Artículo siguienteComo re decorar el salón sin invertir dinero
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!