Si te encanta decorar tus ambientes con estilo marroquí, brinda originalidad y conviertelas en lugares cálidos y de diferentes culturas.


Dentro de este estilo podemos distinguir diferentes características que debemos tener claras si queremos decorar nuestros ambientes.

Los colores que tendremos en cuenta serán llamativos y vibrantes, dentro de estos colores entrarán el rojo, el verde, el fucsia… etc. Las combinaciones con objetos nuevos y antiguos serán indispensables.

Los detalles y accesorios que tendremos en cuenta serán cerámicas, plantas y flores, fauna exótica y otros elementos. Da personalidad a todos tus artículos, colocarlos en lugares extratégicos será nuestro secreto.

Los espejos, característica de los ambientes marroquíes, se transforman en protagonistas, de esta forma conseguiremos iluminar y dotar de aplitud las estancias.

Lucharemos por espacios acogedores y cómodos. Para ello ubicaremos multitud de cojines y textiles como alfombras. Juega con todo tipo de texturas.

Los contrastes provocarán diseños originales. Recuerda colores como el negro, rojo y el blanco. Los diseños podemos mezclarlos con texturas y tejidos diferentes. Lograr efectos atractivos será de gran importancia, dentro de este estilo.