Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre las chimeneas.. Sí, sé que estamos en verano y el tiempo no acompaña para poner un buen pedazo de madera al fuego… por ello este artículo se dedicará a las chimeneas de verano!

Si eres un fiel amante de las chimeneas, aquí te dejamos una fantástica idea que hemos encontrado y nos parece preciosa. Perfecta para ambientar la velada más romántica, perfecta para iluminar las noches de verano, perfecta para una reunión.

Las chimeneas son una pieza que hace la estancia realmente acogedoras… hoy podemos encontrarla en multitud de diseños y estilos.

Quizás podamos darle un toque romántico a nuestros ambientes, a esa habitación especial… incluso en los días de verano. Integrar una chimenea normal dentro de una decoración veraniega podría ser un poco más complicado, aunque  actualmente existen diseños que quedan geniales se encuentren donde se encuentren.

En verano también tenemos derecho a disfrutar de una bonita chimenea, un resultado bastante creativo que añadirá encanto a en tu lugar favorito.

Las velas son un artículo que añaden aún más romanticismo al momento, por ello nada mejor que realizar una bonita y elegante composición dentro de la propia chimena.. no es necesario fuego, solo el pequeño resplandor de todas las velas iluminando la estancia.. precioso verdad?

Pero si no eres amante de las velas o no es lo que estas buscando, también podemos utilizarla en los meses de calor de otra forma diferente.. bien introduciendo bonitos bustos y esculturas..

Bien añadiendo una silla decorativa o un estupendo jarrón de hermosas flores.. como ves son muchas las ideas que podemos contemplar para que nuestra chimenea también tome protagonismo en verano y no solo en los meses de frío.

Una de las ideas más elegantes y refrescantes puede ser introducir cristal simulando los troncos de madera, son elegantes, de vidrio transparente y muy estilizados.. además da un aire mucho más fresco al ambiente veraniego pues parece hielo.