Así como el menú es el protagonista de una comida, los platos que utilices serán la clave a la hora de componer una mesa, “la vajilla dará el toque más importante a la decoración”

Expertos en decoración de interiores destacan la idea de que agregar una elegante vajilla va a decir mucho de ti como anfitriona y que, de ser posible, deber elegir piezas de excelente calidad y diseño, preferentemente de porcelana.

Se puede optar por las que son totalmente lisas o las decoradas, pero siempre de forma discreta.

Asimismo, el diseño debe de ser acorde al resto de los elementos de la mesa, sin mezclas estilos clásicos y modernos, pues se busca crear armonía.

Recuerda que los pequeños detalles sin importan, e influirán mucho en que te conviertas en una anfitriona de primera clase, pero después nos enfocaremos en esos pequeños detalles que pues harán la diferencia.

Los elementos de la mesa deber de ser acordes entre sí, sin mezclar estilos; esto es muy importante para llegar a evitar una decoración que descuadre el concepto.

Fuera de la mesa, un detalle complementario nunca estará de más, como por ejemplo un pequeño árbol o una cálida vela que ilumine y perfume el lugar.