¡Buenos días amigos! Ya mismo estamos en San Valentín y seguro que quieres tener un detalle muy especial con tu persona amada.

Pues bien, hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles de estos estupendos cuadros realizados en silicona. Ideales para decorar en cualquier fecha del año, hoy nos gustaría centrar la atención sobre este cuyo dibujo es un corazón.

Puedes hacerlo tu mismo y dar un toque romántico a tu hogar. También puedes regalárselo a la persona con la que compartes tu vida.

cuadros.jpg

Me gusta bastante ya que no es demasiado cargado de detalles y da un toque, además de romántico y dulce, bastante moderno. Puedes hacerlos en un lienzo del tamaño que prefieras. La silicona la puedes comprar en tiendas especializadas en manualidades. Además puedes hacer el cuadro en el color que más te guste, rojo, negro, rosa, verde..

Quedará muy bien en la pared o en cualquier superficie si le ponemos una estructura para que se apoye bien. También puedes realizar extraordinarias composiciones con más marcos y silicona.

Basta con dibujar la forma que quieras en el lienzo, luego se va rellenando con cola termoadhesiva en varios trazos. Es de lo más sencillo y rápido, después de hacer la forma que quieras.. en este caso un corazón y unas letras. Dejamos que seque bien y por último las pintamos con esmalte sintético o bien con un spray.

También puedes pintar el lienzo en otro color o dejarlo con el que viene original… esto va en cuestión de gustos.

Como veis, unos cuadros de lo más sencillos de hacer y quedarán con un resultado espectacular. Anímate y haz estas manualidades de San Valentín.