Teka amplía su edición más exclusiva Infinity | G1 tras su éxito a nivel internacional

La empresa Teka ha decidido ampliar su edición Infinity | G1 tras el éxito cosechado a nivel internacional. Se trata de una edición exclusiva que ha sido concebida y desarrollada por el estudio italiano Italdesign Giugiaro, en el que se fusiona dos entornos que aparentemente no tienen nada que ver como es el automovilismo y la cocina.

En total son cinco los nuevos productos innovadores que completarán esta edición especial. En ella destacan los hornos que están disponibles en dos versiones: pirolítico e hidrolítico. Ambos modelos cuentan con multifunción SurroundTemp, y 9 funciones de cocinado, garantizando una distribución uniforme del calor, incluso cocinando a diferente nivel.

Teka amplía su edición más exclusiva Infinity | G1 tras su éxito a nivel internacional 1
Teka amplía su edición más exclusiva Infinity | G1 tras su éxito a nivel internacional 3

Además, el microondas compacto de 45 cm se integra perfectamente tanto en espacios pequeños, como cuando se coloca horizontalmente junto al horno y el cajón, ofreciendo una solución práctica y estética. La cafetera automática es una novedad en esta edición, siendo la primera cafetera integrable de 45 cm de la edición, que también puede combinarse horizontalmente. Las nuevas placas de 90 cm, disponibles en inducción y gas, proporcionan versatilidad para adaptarse a distintas preferencias culinarias. Disponen de una mayor superficie de cocinado, al ser 30 cm más anchas que las placas tradicionales, convirtiéndose en ideales para cocinas de grandes dimensiones. Finalmente, la campana de 90 cm es el complemento ideal para estas placas, garantizando una cocina libre de humos y olores.

Todos los productos que conforman la edición Infinity | G1 se han desarrollado con la elegancia característica de esta edición y el acabado exclusivo en negro mate. Además, cuentan con un diseño exclusivo pensado para encajar en cualquier espacio y convertirse en la mejor alternativa para mantener la estética de una cocina única.

Asimismo, esta exclusiva edición ha sido reconocida en múltiples ocasiones, obteniendo diversos premios de prestigio, como el Good Design Award, los International Design Award, el European Product Design Award y el IF Design Award.

También te puede interesar:
Ideas para decorar con cuadros sin hacer agujeros en las paredes
Teka amplía su edición más exclusiva Infinity | G1 tras su éxito a nivel internacional 2
Teka amplía su edición más exclusiva Infinity | G1 tras su éxito a nivel internacional 4

La edición Infinity | G1, es el resultado de la continua apuesta de Teka por poner el diseño en

el centro de forma genuina e innovadora, conjugando diseño italiano y tecnología alemana y representando una de sus propuestas más rompedoras, que ha cosechado mayores éxitos a nivel internacional.

Últimos artículos

Scroll al inicio