Buenos días amigos! Ya hemos visto más de una foto con alfombras en una estancia del hogar, donde es poco habitual ver estos textiles… la cocina.

Las alfombras son artículos que me encantan, por muchas razones. Una de ellas es que transmiten calor en invierno, siempre que las escojamos adecuadas para los meses de frío.

Puedes encontrar alfombras en muchos tipos diferentes de hilos, algunas para dar calor, otras para decorar pues son más frescas y mejor las pondremos solo para meses de calor.

cocina.jpgLas alfombras, además, pueden transmitir a los espacios el toque que estemos buscando, sea cual sea.

Si te gustan los ambientes elegantes, seguro que encontrarás alfombras que te encanten para decorar en este caso la cocina.

Si te gusta el estilo minimalista, oriental, un estilo un poco más rústico.. Hay alfombras de lo más originales para decorar, ya sea por su forma o por los colores.

Como ves las alfombras son un elemento muy utilizado para decorar los espacios, pero es verdad que solemos verlas más bien en el salón, en una salita, en el dormitorio..

cocina2.jpg

En las cocinas es menos vista, pero hoy te dejamos alguna foto para que veas la tendencia a poner alfombras en las cocinas.

Unos espacios tan transitados hemos de tenerlos bien decorado, si bien es cierto que no se suelen ver estos artículos en esta parte del hogar.. no significa que éstos desentonen.

Al contrario pueden dar mucho juego y dinamismo a la cocina, añadir color, añadir encanto y a precios de lo más competitivos.

No tienes por qué gastar mucho de tu bolsillo, en tantas ocasiones os decimos que los textiles pueden ayudarnos a decorar las estancias de lo más rápidamente.

cocina3.jpg

Fotos: modmom.blogspot.com

akoeneny.wordpress.com

homedit.com