Buenos días amigos! hoy hablamos sobre cómo dar un toque diferente, a nuestros espacios con un bonito color azul.

La gama o el abanico de las tonalidades azules son muy extensas y con ellas puedes aprender a decorar tus espacios dándoles un toque de lo más especial.

Hoy hablamos de un dormitorio, además bastante rústico! Como vemos en la imágen el suelo es completamente de madera y en el techo dispone de una serie de vigas en el mismo material.

dormitorio.jpg

Es un dormitorio precioso que tiene muchas posibilidades, dentro de la decoración. Debido a la forma del techo y las preciosas vigas de madera, podemos aprovecharlo de muchas maneras.

Hoy lo hacemos con el color azul, un precioso tono que pondrá relax en la estancia. Recuerda que los colores contribuyen a crear emociones y sensaciones. Para los dormitorios es muy recomendables el color azul y el color verde.

En este caso compaginamos un color moderno, con un estilo muy rústico. Como puedes apreciar no es nada complicada la simbiosis que se ha realizado.

Es muy compatible este color, con la madera como material protagonista. Si te das cuenta el color azul se ha aplicado en el techo y las paredes. En las cuatro paredes el azul se hace protagonista, reflejando calma y sosiego.

El piso y algunos elementos del resto de la decoración son de madera. Las vigas también podemos pintarla, siempre que nos guste el resultado.. aunque yo soy partidaria de dejarlas del color de la madera.

Además se juega mucho con la iluminación, tanto la luz natural como la luz artificial juegan un papel importante, dentro de este espacio.

El dormitorio dispone de varias ventanas y ventanucos, por los que entra la luz natural.. las cortinas, si nos fijamos también son azules.

La cama blanca para destacar, también dispone de un cabecero en madera y pintado en azul. Al igual que las mesitas de noche y las lámparas son azules, las cuales aportan un toque de luz artificial.

Como ves no le falta ni un detalle!

Foto: irigoian.com