Decorar la cocina es algo que siempre resulta útil y motivador, después de todo pasamos en ella mucho tiempo preparando alimentos, tomando café, compartiendo con la familia. Pero la decoracion de este ambiente del hogar debe ser al mismo tiempo que atractivo, práctico, porque hay que moverse por la misma y porque resulta siempre llena de cosas.

Esta idea para decorar la cocina, aprovecha el espacio aéreo de la misma, colocando una pequeña estructura de madera que intenta y lo logra con facilidad, servir para guardar los sartenes y tenerlos al mismo tiempo a la mano cuando se necesitan. Ahorrándonos espacio terrestre que no siempre tenemos en las cocinas de hoy.

Así que no es para nada una decoración complicada, solamente basta con observar la estructura para darse cuenta que si eres fanática del bricolaje te las verás con ella en un 2×3, haciendo tu misma la estructura y sino pues siempre se puede enviar a hacer. Adaptando el tamaño a nuestras necesidades y al espacio con el que contamos.

decorar la cocina

Esta decoración de cocina, es especialmente atractiva por cuanto supone una forma encantadora de lucir también los utensilios de cocina, ya sabes que ahora los sartenes, ollas y otros se ven estupendos por el colorido que abunda ahora en ellos, así como porque podemos convertir ese espacio en un punto de atracción dentro de la decoración, poniendonos muy creativas al respecto de ornamentarlo a nuestro gusto.

En la imagen además de los sartenes, tiene unas flores y hojas artificiales que le dan especial colorido y que no cabe duda que una decoración de este tipo engalana en mucho, la decoración de una cocina por pequeña o básica que sea. Y eso es lo que busca la decoración de interiores, convertir espacios sin limitarse por el espacio, en decoraciones acogedoras y atractivas.