Si eres fan absoluto del caballero oscuro, tenemos algunos complementos para el hogar que te conquistarán y harán mucho más divertido tu día a día, como las pinzas de Batman.

Batman es un superhéroe de gran popularidad que ha pasado a la historia desde su primera aparición en Detective Comics, publicado por DC Comics, y hasta nuestros días, habiendo protagonizado incluso películas de gran audiencia que han dado la vuelta al mundo y que continúan en plena actualidad.

Es por ello que los fans le crecen por todos lados, y ya podemos encontrar todo tipo de ropa, complementos de decoración y utensilios para el hogar inspirados en su icónica figura. Siendo así, vamos a recopilar algunos complementos para el hogar y elementos de decoración para los fans incondicionales del caballero oscuro. ¡Esperamos que te gusten!

Pinzas de Batman para tender la ropa

Vespertilium son unas originales pinzas para tender la ropa que causan furor en todas las terrazas del mundo, y no solo en la ciudad de Gotham, donde tiene su base Batman.

Estas pinzas, con diseño de murciélago, tienen la misma utilidad y uso que las tradicionales pinzas de plástico o madera para tender nuestra ropa, pero con un original diseño que será la envidia de nuestro vecinos. Están pensadas para el día de Halloween, pero cualquier momento es bueno para usarlas.

Artemy Lebedev es el director de arte que junto con el diseñador Egor Zhgun y los diseñadores industriales Timur Burbaev, Kornelius Komanns, Martin Zhampakh y Alfred Klomp, así como otros excelentes profesionales, han hecho realidad este diseño.

Sin duda, un buen regalo para convencer a niños y no tan niños, de lo divertido que puede ser hacer la colada.

pinzas de batman
Fuente: Artlebedev