El baño es una de las cuartos más importantes de la casa, sin embargo, cuando se trata de decoración de interiores, los dueños de la casa por lo general pagan una menor atención a esta sala de la casa. Correctamente la decoración puede ayudar a tomar esta parte del espacio de descanso de su hogar.

Adornar un pequeño cuarto de baño es un tanto difícil como los más grandes. Aquí están algunas ideas para ayudarle en hacer un pequeño cuarto de baño parezca más grande.

Espejos de pared

Los espejos de baño son considerados como un elemento importante del cuarto de baño muy bien decorado pequeño. Aparte de su uso funcional en el cuarto de baño, estos espejos  ayudan en la toma de una habitación la parezca más brillante al reflejar la luz existente. Por otra parte, también crean la ilusión de más espacio visualmente replicar el ambiente.

El uso de un espejo grande y hermoso  puede hacer que incluso el más pequeño baño siente de lujo. Considerando que, con un espejo de vanidad puede crear una importante y muy necesaria fuente de reflexión de la luz en un cuarto de baño sin ventanas. Además, la colocación de múltiples espejos decorativos en paredes opuestas crear una ilusión fascinante de profundidad.

Iluminación empotrada y difusa

Usted puede hacer que el pequeño cuarto parezca más grande y acogedor, mediante la adición de un montón de luces cálidas y luminosas difusas. Algunas de las opciones perfectas para aumentar la cantidad de luz en el baño son la iluminación empotrada, elegantes lámparas de vanidad, y las pequeñas que cuelgan del techo accesorios de baño de luz.

Considerar la incorporación de múltiples fuentes de luz en varios lugares alrededor del cuarto de baño para desterrar las sombras oscuras y crear un suave, gratificante todo-en torno resplandor.