Te presentamos algunas coquetas y prácticas ideas para decorar dormitorios en púrpura. Aunque el color solía ser poco apreciado en el pasado, por considerarse excesivamente, colorido y que en algunas tonalidades puede resultar, sino eliges bien claro está, demasiado corriente o vulgar. Pero los nuevos tonos y la mejora del colorido y brillantez de este color, permitieron que hace tiempo se posicionará como un color ideal para la decoración sobretodo infantil.

Ese elegir el color púrpura para un dormitorio infantil color púrpura, es resultado de la buena combinación de muchas tonalidades del mismo o encantadores contrastes con el blanco, el negro y otros más, y claro los elementos también cuentan cuando es renovar el dormitorio o decorarlo por primera vez. Hay que elegir tonalidades pastel para las áreas más amplias de color y contrastes o color púrpura más intenso para zonas más reducidas o los elementos, ahí está el detalle como quien dice.

Y en estas ideas para decorar dormitorios púrpura notarás la estupenda combinación de tonalidades y los contrastes en colores como con el negro, el amarillo o el rojo y claro tendencias temáticas de decoración infantil que aprovecha este color para armar una decoración alegre y colorida para un ambiente que siempre debe resultar vibrante, animoso, como es el dormitorio de la niña de la casa.

Y claro, como ya dijimos antes, los elementos juegan un papel vital, es en ellos donde debes aplicar las tonalidades más intensas así que lo mejor es que vayas pensando, si te decides por el púrpura, en tomar tiempo para elegir los elementos decorativos porque en ellos hay mucho que sacar partido a la hora de decorar con morado o púrpura, no hay que ser tímido con los colores y este color puede ser una gran elección, seguro que aciertas en bellas combinaciones y aplicaciones decorativas.