Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos de una estupenda idea para añadir color, frescor y alegría a todos nuestros ambientes. Si buscas una proposición para decorar tu mesa en verano, aquí te dejamos esta magnífica idea.

Nosotros solemos abogar por centros inspiradores y llenos de contraste.. en muchas ocasiones mezclando distintos elementos, como en esta ocasión cítricos y flores.

Nada como una fruta fresca para añadir vida a tu decoración.. y si además unimos esta idea con unas encantadoras flores.. será perfecto.

Perfecto para cualquier tipo de eventos o reuniones y, además, puede ser bastante económico.  Hoy te dejamos esta idea muy sencilla de realizar, pero con un gran resultado. 

Esta vez se ha jugado con vasos de diferentes tamaño,  pero de líneas cuadradas. Unos vasos de vidrio que, gracias a la transparencia del mismo, nos deja ver todo lo que contiene su interior..

Y este interior se encuentra lleno de color gracias a las diferentes frutas cortadas en forma de dados y rodajas.. podemos ver naranjas, melón, limón, mandarinas, dados de piña.

Nosotros podemos incorporar toda la fruta que nos guste haciendo una especie de macedonia… como colofón final se han colocado unas flores.

Las flores que ubiquemos pueden ser de temporada o las que más te gusten. Para que nos dure más podemos ponerlas de tela.. pero sería quitar un poco de encanto al centro de mesa.

Como puedes comprobar es un centro muy versátil ya que podemos cambiar tanto el tipo de frutas, como de plantas y flores… y, por supuesto de base. Si quieres puedes seleccionar otro tipo de vasos, si te gustan los de líneas más redondeadas y suaves, con algún tipo de color.. aunque recomendamos que sean transparentes para ver lo que hay dentro.

Por último decir que además de bonito y fresco, aromatizará nuestros ambientes de manera deliciosa!