Una mañana del mes que acaba de pasar abrí el correo electrónico a primera hora y me encontré de frente con la noticia de un nuevo dispositivo para reproducir audio, imagen, hacer llamadas de voz, video y guardar datos. Cuando quise navegar por la Web me di cuenta de que la noticia invadía todos los portales de información, buscadores, blogs, periódicos en línea y redes sociales. Antes me había ocurrido algo parecido cuando aparecieron los teléfonos táctiles, los reproductores de audio y video portátiles, incluso con los pen drive.

Hoy por hoy, con la tecnología, todo pasa más de prisa excepto los dolores de cabeza que causa. No estoy en contra de su uso ni de cerca porque gracias a ella logro comunicarme más eficientemente con mi entorno familiar y laboral, pero desde siempre me ha causado jaquecas estar demasiadas horas concentrada frente a una pantalla. Con la televisión me pasaba, y digo me pasaba porque ya no la veo: veo series en línea directamente en el portátil.

He descubierto un sistema para aliviar dolores de cabeza que hace parte de los avances tecnológicos del siglo XXI, se llama Relieving Wrap straps. El sistema funciona haciendo presión sobre puntos clave de la cabeza logrando reducir dolores relacionados con migrañas y jaquecas normales. Se puede utilizar en modo frío, para reducir dolores, o caliente, para relajar los músculos y distensionar. Mayor información en la página Web http://www.markstechnologynews.com