Ahora con el buen tiempo deberíamos tener las terrazas, patios y jardines bien preparados y acondicionados para poder disfrutar de estos espacios. Pero como somos muchos los rezagados aquí van algunas ideas que, quizás puedan seros de gran utilidad.


Si te gusta la relajación crear un espacio Chill-out puede ser tu solución. Una zona apartada del resto de tu ciudad se puede convertir en tu lugar preferido. Para leer, descansar y relajarte podemos colocar  un sencillo y cómodo sofá de colores neutros. Llenamos de cojines la zona y algunos hermosos textiles, velas y bombillas orientales. De esta forma iluminará con luz tenue el ambiente. Por supuesto algo importante en la implementación de plantas y flores… 

Pero si eres de los que optas por un estilo más retro siempre podemos conseguir mobiliario de rejilla. Luego adornaremos con cojines y almohadones en colores llamativos. Para acabar una alfombra original y algunos candelabros que nos brindarán la iluminación que nos falta.

Para las personas que solamente utilizan la terraza o patio en ocasiones contadas, solo para las visitas… una gran idea es ubicar atractivas sillas que puedan ser apiladas o plegables. Utilizaremos mobiliario versátil  y funcional, por ejemplo pequeñas banquetas que puedan ser utilizadas como mesas también. Este tipo de muebles pueden ser recogidos en un momento sin estorbar demasiado.Por último colocaremos algunas plantas.

Para acabar, a todos los que gusteis de un estilo más etnico lo primero será ubicar hermosas plantas en macetas de cerámica, madera o latón. Esto proporcionará un estilo mucho más rustico. Ubicar jaulas de cristal e incluir dentro flores o velas brindará ese toque tan especial que buscamos.  Para el mobiliario seleccionaremos materiales como rattan o fibra.