Israel no solo es famoso por conocerse popularmente como la tierra Santa sino porque es capaz de engendrar genios creadores como Arik Ben Simhon el cual dará muestra de su talento en esta innovadora colección.


Los sofás o sillones de Arik fueron presentados en la feria de Milán, donde causaron particular admiración gracias a que Arik busca nuevas tendencias estéticas sin escatimar en comodidad y las texturas que podremos encontrar en su mobiliario hablan a las claras de la búsqueda impetuosa por la calidad.

Inspirado en tendencias innovadoras este creador refleja un look deportivo en sus creaciones, caracterizado por la gran variedad de colores reinantes su brillo y su comodidad.

Arik destaca enormemente las condiciones de estos accesorios que en su modelo artístico cobran vital importancia y son pieza central de decoración.

La informalidad de los atuendos deportivos fue el punto de partida para que el creador logre plasmar el mobiliario el mismo estilo, respetando el sentido de la estética y la funcionalidad.

El motivo de la obra es romper los esquemas a los cuales estamos abocados en los tiempos que corren y confeccionar una línea de mobiliario transgresora sin abandonar un cuidado sentido del espacio donde la formalidad y la informalidad logran combinarse de manera nunca antes vista.

Mobiliario futurista traslada a nuestros espacios el sentido del confort de carácter intemporal.

El creador comenzó su carrera en la década de los 90 abocado a la creación de mobiliario para hoteles y bares, en el año 93 creo su propio estudio y poco tiempo después se convirtió en un icono referente del estilo vanguardista en la confección de mobiliario para interiores.