Buenos días amigos! Hoy me encantará hablar sobre una estupenda tienda donde venden accesorios para nuestras mascotas, especialmente para perros.

Una tienda donde intentan que sus productos sean, además de prácticos y funcionales, ecológicos. De esta manera contribuyen al sostenimiento del medio ambiente.

Puedes encontrar un amplio abanico de productos para tu perro en Growier Goods. En ella puedes pedir desde almohadones, bolsas, collares, hasta ponchos y tiendas tipi para tu can.

perro

Las tiendas Tipi son muy conocidas actualmente, ya que se venden para bodas y otros eventos. Son unas tiendas, inspiradas en las antiguas, que pueden ser combinadas unas con otras o utilizarlas solas.

Además tienen bastantes características, entre ellas que son de fácil montaje, dan buena sombra, no son calurosas, deja que el viento pase a través de algunas ventanas…

En este caso he visto esta estupenda tienda al más puro estilo Tipi, para que nuestra mascota tenga su lugar cuando vamos de viaje.

La verdad es que es una monada, en la fotografía podemos ver al perro dentro de la tienda y sobre un estupendo cojín. Muy mullido y suave, para que tu can esté cómodo.

Si buscas un regalo para tu mascota, esta tienda Tipi es genial.. además de simpática y un artículo distinto de otros que hayamos podido ver, esta tienda tipi también puede convertirse en un regalo muy simpático para las mascotas de tus amigos.

Además si te vas de viaje, puedes instalar a tu perro en esta tienda. Dentro puedes meter su cuenco de agua, su comida y además una mantita o un cojín donde pueda permanecer tumbado.

Si es pequeño estará de maravilla y además puedes meterle algún pequeño juguete. Así cuando tu mascota tenga hambre, quiera descansar o le apetezca tumbarse a la bartola, ya tiene un lugar donde hacerlo.

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste!

perro

Foto: Growlergoods