Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre grandes soluciones para baños pequeños. Si tienes falta de espacio y no dispones de muchos metros cuadrados, hoy te dejamos algunas ideas estupendas que puedes poner en práctica.

Si te  encanta tener una bañera, pero come mucho espacio en el lugar.. una buena idea es realizar una tapa para cuando no la utilicemos sirva para apoyar determinadas cosas. No es una solución muy práctica cuando se trata de ganar espacio, pero sí para personas que no pueden pasar sin bañera.

Siempre podemos incrustar la bañera, es otra idea que facilitará la falta de espacio sin poner un plato de ducha.

Pero para un baño totalmente funcional siempre podemos aprovechar cada hueco que veamos. Con equipamientos, muy decorativos, podemos ganar mucho espacio para organizar y no tener todos los artículos de baño por el medio.

Incluye un lavabo con mesada, algunas baldas, estanterías aunque estas comen un poco más de espacio. También piensa en mobiliarios abatibles o multifuncionales.

Los lavabos suspendidos son ideales para poder meter y organizar ciertos accesorios debajo como toallas y otros.

El uso de pinturas y colores claros hará que parezca mucho más iluminado el baño. También podemos tomar como material decorativo el vidrio o similar, elementos translúcidos para aprovechar los reflejos y su transparencia.

Otra idea es pensar en mobiliario compacto, de esta manera aprovecharemos todos los rincones y no tendremos muebles demasiado grande para ese espacio.

Por último siempre podemos optar por incluir solamente los elementos necesarios como la ducha, lavabo, espejo e inodoro.

Como ves con algunas ideas podemos hacer de nuestro baño un lugar que parezca más grande y aprovechar todos los rincones.