Sabemos que te encantan las decoraciones minimalistas. Si te encuentras redecorando tu hogar, quizás te interesen algunos tips para ambientes minimalistas.


Para lograrlo solo tienes que seguir algunos consejos básicos:

Primero nos ceñiremos a las características básicas, con ellas estructuraremos un ambiente minimalista.

Como materiales básicos podemos utilizar el cemento pulido, el vidrio y/o el acero.

Recuerda que el minimalismo es la reducción a la mínima expresión; líneas sencillas y limpias, colores neutros y sofisticación.


Las telas estampadas no se utilizan, debemos seleccionar para nuestros textiles colores puros como el blanco, el negro, rojo… el sofá, cojines, cortinas, alfombra, la ropa de cama etc. iran en estos colores. Combínalos como más te gusten.

Para el mobiliario pensaremos en toda la gama de blancos, negros y los marrones oscuros, estos serán nuestros protagonistas.

Piensa que la monotonía la romperemos con detalles y accesorios como jarrones, alfombras, cuadros… etc. para ellos, como hemos dicho podemos utilizar un rojo vivo o el bello color oro.

Si deseas tener esta decoración, también, para tu terraza o jardín basta con hacernos con muebles de madera o acero, sustituyendo a los tradicionales de teca.

Finaliza con detalles como cojines en colores neutros como el blanco.

Compartir
Artículo anteriorCambia tu look
Artículo siguienteBaños clásicamente modernos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!