¿Te apetece un cambio de look?. Te aconsejo que cambies tu pelo, que te pongas plantas en la cabeza.

No, aunque lo parezca, no me he vuelto loca, aún no… Te explico.

A Good!, una agencia de comunicación de Kazahastan, se le ha ocurrido crear una maceta con fotografías de primeros planos. Para que te hagas una idea, la maceta está ilustrada con ese primer plano, con el rostro y el efecto visual es que la planta sale de la cabeza, como si de un peinado se tratara.

Como una imagen vale más que mil palabras, este es el resultado:

plantas

Original, ¿no te parece?.

Las macetas, que como ves en la imagen se pueden adquirir en diferentes tamaños, están compuestas por 3 elementos: una maceta transparente, una ampliación de la fotografía con a que se quiere ilustrar la maceta y otra maceta en color blanco en la que irá la planta.

Lo mejor de esta idea desarrollada por Good!, es que, como si de un verdadero cambio de look se tratara, se escoge el tipo de planta más adecuado al rostro de la persona. Quizá sea este el motivo por el cuál se obtiene una combinación armónica, equilibra y estética.

Por su originalidad, estas macetas son perfectas para decorar y complementar cualquier rincón de la casa… Su poder decorativo es indiscutible.
Incluso, si tienes o quieres hacer un regalo, se me ocurre que puede ser un regalo original, diferentes y además, personalizado.

Y tú, ¿te animas a hacerte un cambio de look radical?, ¿en qué rincón de la casa pondrías tu maceta?