Navarro Azorín es una empresa que se dedica al diseño y producción de un producto que quizás no esté muy extendido en las casas, o no al menos de la forma en que ellos lo hacen. NA se dedica a la fabricación de Asas, tiradores y pomos para todo tipo de habitaciones y de los más variados estilos y materiales.

navarro azorin glam

Su constante es la calidad, conseguida con trabajo constante, y un diseño impecable en cada uno de sus productos. En su catálogo podemos encontrar tiradores o pomos de zamak, resina, aluminio y acero inoxidable, aderezados además con dibujos infantiles, recubrimientos de piel, etc…. además también cuenta con otra línea de patas para determinados muebles.

navarro azorin glam2

A todas ellas ahora también tiene que añadir la Serie Glam, caracterizada por la posibilidad de personalización absoluta de los productos. Esto es posible gracias a una tecnología que NA ha desarrollado y mediante la que se pueden personalizar dibujos, diseños personales o cualquier dibujo que se nos ocurra, algo similar a lo que ya se hace con bolsos, cojines, llaves de la luz, etc… pero aplicado al mundo de los pomos, tiradores y asas.

navarro azorin glam3

Esta nueva gama abre por tanto de forma casi infinita las posibilidades de personalización tanto para particulares como para profesionales del interiorismo y la arquitectura, que podrán atender de forma más acertada las peticiones de sus clientes.

Más información: Navarro Azorín

Vía: Decoestilo