Titanlux ha pensado también en la crisis y os preguntareis, ¿por qué? no es por lo precios, que dicho sea de paso no hemos visto rebajar, sino porque desde su web ofrecen un nuevo servicio a los consumidores que les hará ahorrarse un dinerito.

titanlux tv

Lo hacen con su nuevo servicio Titanlux TV, una televisión en Internet en la que podremos ver vídeos con tutoriales sobre el modo de utilizar sus productos, de forma que nos ahorremos dinero en contratar pintores. En ellos podremos ver casa tipo de aplicación paso a paso, con trucos y consejos de decoración, interiorismo y bricolaje, y pintura decorativa.

Para hacer buscar los contenidos que más se adecúen a nuestra búsqueda podemos hacerlo de varias maneras: buscando a través de los diferentes canales ( Hazlo tu mismo, ¿Sabías qué?, Reportajes, Tendencias, Editorial y Noticias, y Novedades).

También podemos buscar por ambientes, donde nos mostrarán distintos ambientes de la casa, hasta seis (baño, cocina, comedor, dormitorio, salón y Jardín y Terraza) y los productos Titanlux que podemos utilizar en ellas. Desde pinturas de todos los colores y tipos, hasta decapantes o barnices.

Esta idea, sumada al simulador de ambientes Titan Decora del que ya os hablamos hace tiempo (también perteneciente a Industrial Titan), nos ayuda a tener nuestra casa a nuestro gusto y con más garantías de que el resultado sea el que hemos previsto.

Más información: Titanlux TV

Vía: decoracion.trendencias.com