Con el calor que hace, salir de casa para acudir a las rebajas a comprar todo aquello que necesitamos puede ser una tarea ardua, pero esto puede ser mucho más sencillo  gracias a Internet y al comercio online que nos permite disfrutar de miles de productos rebajados sin salir de casa.

En la red nos podemos encontrar con muchas tiendas online donde realizar nuestras compras, pero hoy os queremos presentar una que hemos conocido recientemente y que nos ha llamado mucho la atención. Se trata del portal ShopAlike.es, un comercio online que más bien parece un gran centro comercial donde uno puede encontrar de todo, de todas las marcas posibles y lo mejor de todo ¡al mejor precio!

shopalike todas las tiendas en un mismo sitio

En concreto, en esta tienda online se dan cita 120 tiendas y más de 15.000 marcas de todos los sectores, por lo que se hace prácticamente imposible no encontrar la que buscamos, como son Diesel, Calvin Klein, Adidas, …

Como ya hemos comentado, el precio de sus productos son los mejores que nos podemos encontrar, y cada vez que pulsemos sobre ellos, la aplicación nos redirigirá de forma automática hacia la tienda donde podemos adquirir ese producto al precio ofertado en el catálogo.

Tras navegar y dar una vuelta por ella hemos visto cosas que nos ha llamado mucho la atención. Lo primero ha sido su diseño, lleno de claridad que facilita mucho la navegabilidad. Tiene un amplio catálogo de secciones para que podamos ir directamente a aquellos productos que necesitamos.

También nos ha llamado mucho la atención su lista de la compra. Esta lista nos permite poder navegar por la web buscando nuestros productos y añadir a la lista todos aquellos que nos gusten. Luego revisando esta lista podremos decidir con el que nos quedamos definitivamente.

Si queréis tener todas las marca a un solo clic, os animo a que visitéis ShopAlike, seguro que encontráis todo lo que andáis buscando.