Se hace demasiada la espera cuando la sensación de ansiedad nos ha superado. Si el tiempo por aguardar supone días las horas pasan mas lentas que antes y ni hablar de los minutos. Una confirmación, una llamada, un resultado, nos pone muchas veces a pensar acerca de lo apropiado que es nuestro desempeño como hijos, padres, hermanos y amigos. Todos alguna vez lo hemos sentido.

Cuando estamos tensos, expectantes y concentrados, esperando, nuestra sensibilidad aumenta y vemos con otra cara la vida, recordamos los afectos y somos capaces de vernos a nosotros mismos en el pasado, en perspectiva. Ya sabemos que el tiempo aunque vaya lento no para y la ansiedad se acaba, y solo nos acordaremos de ella cuando esté de nuevo presente. El tiempo que se usa para reflexionar es el tiempo cuando va lento.

La hora exacta es una señal para lograr organizar nuestros días, la fecha, el año. El reloj SPY MIRROW WALL CLOCK nos da la posibilidad inclusive de ver quién está justo detrás de nosotros, o al lado. Como sacado de una película de Tarantino el diseñador Pieter Woudt rediseñó todo un clásico. Mayor información en la página Web www.urbanjunkie.co.uk

Compartir