Los complementos textiles son imprescindibles en la decoración de cualquier hogar. Y es que lo cierto es que están presente prácticamente en todas las estancias de la casa; unas veces en mayor y otras en menor medida.

Muchas veces no le otorgamos el valor que merecen, pero lo cierto es que los textiles del hogar son capaces de cambiar por completo la decoración de cualquier ambiente, dotarla de uno u otro estilo, añadirle encanto…

Utilizando los textiles de la manera adecuada, se pueden conseguir resultados realmente sorprendentes.

textiles

Si estás cansado/a de la decoración de alguna de las estancias de tu hogar y te gustaría renovarla o transformarla, hoy te proponemos que recurras a los textiles para lograrlo. Y es que se trata de una forma rápida, fácil y relativamente económica para cambiar la decoración o lograr ese ‘aire’ que se pretende en el ambiente.

En un dormitorio, por ejemplo, apostar por integrar varias capas de textiles en la cama, puede cambiar por completo su imagen. En lsas cortinas se puede integrar tejidos diferentes o jugar con los estampados y texturas, introducir cojines y almohadones, recurrir a las alfombras, poner manteles en las mesas… Lo cierto es que las posibilidades son infinitas, tantas como se te puedan ocurrir. Y a la hora de decorar, ¡todo vale!

Da rienda suelta a tu imaginación y juega con los textiles, comprobarás que se pueden lograr resultados realmente encantadores.