En el colegio eramos tres amigas inseparables las que siempre estábamos juntas: hacíamos todos los deberes en equipo, conformábamos invariablemente los grupos de estudio, nos reíamos de nuestros compañeros, usabamos el mismo vocabulario, lucíamos como la misma persona y estabamos enamoradas de los mismos profesores. El de música y el de educación física eran nuestros favoritos. Empezábamos a definir nuestros gustos debido al nivel de sensibilidad de los chicos y de su apariencia física, como lo hacen las adolescentes.

Imagen 6

Mis queridas amigas y yo compartimos la infancia, la adolescencia y la juventud temprana completamente. Nos encontramos en el kinder y aunque en primera instancia teníamos una fuerte rivalidad por el amor de la profesora, terminamos convirtiéndonos en hermanas. Vivimos juntas la experiencia del instituto y, aunque en diferentes facultades, también disfrutamos del ambiente universitario en compañía. En la actualidad mis sentimientos siguen fuertes, y espero los de ellas, pero amores un poco mas nuevos y profundos las han relegado a mis afectos no tan cercanos pero si muy estables.

La última vez que las vi les regale a cada una el juego de recipientes para té, azúcar y café TOM, DICK & HARRY, porque son inseparables como nosotras y muy diferentes a la vez. Son tan útiles que pueden ser usados como dispensadores o como repcipientes para servir con cucharillas. TOM, que contiene té, es un elegante inglés que nunca se ofende a menos que no le pongas un poco de Earl Grey o de Breakfast Blend. Dick, con café es hiperactivo porque está hasta el tope de Espresso, Latte o Capuchino. Harry, para el azucar, es dulce como nadie. El diseño de las piezas estuvo a cargo de THABTO y miden cada una 40 x 13,2 x 16,7 cm. Están fabricadas en porcelana y su capacidad es de 500ml.

Mayor información en la página Web www.thabto.co.uk/