taburete

 

Los taburetes son ideales dentro de la decoración de variados ambientes. Y los hay en muchos estilos, materiales y colores, además por su forma y aspecto son fáciles de guardar y de mantener. Así que si pensabas en un taburete o varios taburetes para tener en casa, ahora podrás hacerte de un bonito  Taburete de bar bandera British que como su nombre indica rinde tributo a la bandera británica y es un detalle de precioso aspecto que tanto en lo decorativo como en lo útil resulta perfecto.

Es un bello taburete de Maisons du Monde, que tiene un aspecto juvenil, divertido y práctico. Con la opción de que al comprarlo tienes la garantía de 2 años y un servicio posventa en que puedes cambiar de opinión en los 7 días siguientes. Además su aspecto combina con muchos colores de decoración porque el mismo tiene en el asiento los colores de la bandera británica y es ajustable también en altura para que quede perfecto con una mesa.

Las dimensiones en centímetros de este taburete son  60 x AN 37 x FON 35, tiene un peso de: 7 Kg, hay muchos más detalles en Maisons du Monde para combinar este taburete con el mobiliario del resto de la estancia donde lo coloques.Está fabricado el asiento con  acrílico, la base de acero cromado, tiene la ltura regulable: 60 a 82 cm. Fácil de montar, es producto fácil de emsamblar y claro siempre puedes obtener asesoría en la web tanto para elegir como para comprar, y armar tu bonito taburete que será una de tus preciadas adquisiciones de la temporada.

Y como es de Maisons du Monde, no tendrás que preocuparte por la calidad, porque en la marca existen toda una serie de alternativas para asesorarte para la compra y ensamblaje de cada detalle que compras en la misma.

Imagen: Maisons du Monde