Truco para un espejo sin vaho

espejo

Chicos y chicas, hoy os dejo con un estupendo y milagroso truco, para limpiar el espejo.

Vale para cualquier tipo de espejo y, lo más importante es.. para qué sirve este truco? Es muy sencillo!

Cuántas veces limpias el espejo del baño, a causa del vaho? Puede que los espejos estén totalmente limpios, pero con el agua caliente y otros factores se acumula el vaho.

espejo

Éste va desapareciendo poco a poco, hasta convertirse en pequeñas y grandes gotas en el espejo.. horror! Ahora si hay que limpiarlo bien, para que no queden los surcos de estas pequeñas gotas.

Si quieres, hoy te dejo este truco para ti.. ya sabes que me encanta compartir todo lo que considero útil.. además hemos de tener los espejos bien limpios, la decoración no lucirá nada con espejos sucios!

Además de aparecer gotas, el vaho nos impide mirarnos al espejo. Por lo que no nos podemos arreglar en el mismo, no se puede utilizar hasta que no limpies o desaparezca la humedad.

Pero con este truco, evitaremos que el vaho empañe los cristales y los espejos, cada vez que se utilice la ducha.

Seguro que estarás acostumbrado a limpiar, los espejos, con limpiacristales de uso normal. Pues en vez de utilizar esto, vamos a hacerlo con agua y con jabón.

Pero un truco especial es añadir, a esta mezcla, un poco de champú normal para el pelo.

Por último, seca bien tus espejos y cristales. Puedes hacerlo con un paño que no suelte o deje rastro. Verás como este truco merece la pena.

Ahora comprobarás que, cuando te duchas, el vaho no ataca a los espejos. Pero también recuerda que con el tiempo el efecto se pasa, por lo que tendremos que hacer otra pasada con este truquito.

Como ves es un consejo de lo más sencillo y duradero.

foto: coolthings

Ir arriba