Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio os dejo más trucos para la limpieza del hogar. Es bueno saber algunos, de esta manera puedes fabricar incluso tus propias mezclas en casa.
A veces es más barato que comprar productos especiales para muebles de madera o bien para tener los cristales relucientes.
Y precisamente de esto vamos a hablar, de cómo mantener unos cristales perfectos y los muebles de madera sin polvo, durante más tiempo.
Los cristales se pueden limpiar de distintas formas, aunque hay algunas más efectivas que otras. Hoy os dejo este pequeño consejo.
Si quieres que tus cristales estén perfectos puedes fabricar un atomizador. Esto se hace mezclando medio litro de agua caliente, con tres cucharadas de vinagre.. este limpia muy bien, es un poderoso limpiador y da brillo.
El resultado te aseguro que te sorprenderá, una vez los limpies. Prueba con esta fórmula a la hora de limpiar y mantener tus cristales libres de mancha y polvo.
Y hablando de polvo, los muebles aguantan más o menos limpios.. también según donde esté ubicada la casa.
Pero es cierto que siempre puedes hacer algo más, a la hora de pasarles el trapo! Un pequeño truco te ayudará a que éstos se mantengan limpios, durante más tiempo.
Recuerda que no tienes por qué recurrir a un limpiador concreto, para limpiar el polvo de tus muebles de madera puedes recurrir a un trapo, pero no un tejido cualquiera. Este debe ser de algodón seco o bien un poco humedecido..
Esto último lo haremos siempre que veamos alguna mancha, si no hay que pasarlo en seco. Recuerda que el mantenimiento de estos muebles es importante y más para dar una buena imagen.
Puedes limpiarlos una vez a la semana, con una mezcla que hará que queden perfectos. Para ello coge un baso con aceite de oliva y añade medio vaso de zumo de limón.
Pasa un paño y verás qué brillo y limpieza!
foto: worldofstock