Manchas difíciles como las del café, aceite y vino, así como malos olores y otras impurezas pueden erradicarse al utilizar este producto.

Muchos métodos de limpieza pueden ser utilizados, según lo que el cliente pida, lo que va desde una limpieza general hasta la desinfección y protección de sus muebles, en ChemDry.

Lo primero que se hace es identificar las manchas, ponemos diferentes productos para hacer el proceso de desmanchado, después se extraen el polvo y las bacterias que pueda haber por debajo del mueble.

Si lo que se desea es que la casa sea un lugar sumamente ecológico, los muebles pueden ser desinfectados con varios tipos de productos, lo cual podrá ser de gran ayuda para poder eliminar hongos, moho, ácaros y la bacteria del virus de la influenza.

Al contar con este beneficio, toda la familia quedara protegida de posibles enfermedades, atención extra, ideal para personas asmáticas y niños.

Si no te convences, aun te ponemos algunos datos rápidos para que te enteres de los beneficios más ejemplares, son los siguientes:

  • Al no utilizar vapor ni shampoo, ChemDry permite que tus muebles estén limpios y secos en un periodo de 2 a 4 horas.
  • Sus productos pueden utilizarse sobre materiales sintéticos y naturales, su formula natural no daña telas.
  • Elimina bacterias que producen enfermedades, quita manchas difíciles como café, vino y aceite, además, repele el polvo.
Compartir