Nuestras mascotas también tienen derecho a disfrazarse en Halloween, por ello hoy os dejamos un bonito disfraz que podemos hacer para esta noche tan especial.

Si tienes perro esta es una magnífica idea para confeccionar un simpático disfraz para el. Aunque no se vea muy bien en la imagen, el traje se compone de unas alas y unos cuernecitos jiji… es decir una especie de mariposa nocturna.

Materiales:

Fieltro negro
Fieltro gris
Fieltro blanco
Elástico
Alambre limpiador de pipas
Pegamento para tela
Aguja e hilo

Lo primero que haremos es cortar el fieltro para las diferentes partes, según el tamaño de tu perro. También recortaremos un cartón un poco más pequeño, que la medida del ala gris. Esto lo utilizaremos como estructura.

Ahora toma la medida para cortar el elástico, procura que no le apriente mucho a tu perro, así se sentirá más cómodo. Empieza colocandolo en la parte superior de los hombros, realiza un lazo alrededor de las patas y corta. Recuerda que las alas qudarán fijas como si tu mascota llevara una mochila.

Ahora cose el elástico sobre el fieltro en color negro, del lugar que lleva la banda.

Ahora pegamos las diferentes partes, el cartón de la estructura, irá entre el ala gris y la negra. Después todo va pegado sobre el ala negra que see encontrará en la zona superior de la fotografía. Adhiere luego todos los detalles.

Por último fabricamos las antenas, para ello basta unir dos trozos de alambre y forrarlos con los flecos. Para hacerlo corta tiras con flecos y ve enrollandolos. Fijalos a lo largo de las antenas.

Luego dibuja y recorta dos círculos en fieltro de color gris. Acaba fijando las antenas entre los dos círculos de fieltro y cose un elástico que no apriete mucho a tu mascota!