Se acerca San Valentín y seguro que querrás que sea un día muy especial. ¡Claro que sí! Es el día en que celebramos lo maravilloso que es el amor y sólo por eso vale la pena esforzarse un poco para hacerlo diferente. Por eso hoy quiero enseñarte a hacer un photocall de San Valentín y que puedas hacer tus mejores fotografías y además muy especiales ¿qué te parece la idea?
Materiales DIY
Para este fantástico y fácil DIY de San Valentín necesitarás:
- Un punzón
- Hilo de pescar
- Cinta adhesiva
- Cartulinas de colores para crear las guirnaldas en formas de corazón. Puedes utilizar 6 colores diferentes y calcula que te salgan 20 corazones de cada color.
Cómo hacer un photocall
Para hacer este bonito photocall de San Valentín tendrás que seguir algunos pasos para que te salga estupendamente. No pierdas detalle porque te quedará un lugar ideal para hacer las fotografías más románticas con tu pareja, te aconsejo que te pongas a realizarlo en el suelo.
- Mide la distancia que quieres que cuelgue la guirnarlda del techo al suelo pero sin que toque el suelo, es decir hasta dónde quieres que quede el último corazón colgando.
- Haz los corazones del tamaño deseado con un modelo de corazón para que sean todos exactamente iguales.
- Corta los hilos de pescar del mismo tamaño para crear las guirnaldas con la misma cantidad de corazones en cada uno.
- Con pequeños trozos de cinta adhesiva, adhiere los corazones a la misma distancia en los hilos de pescar para que queden igual a la misma altura cuando los cuelgues del techo.
- Cuelga las guirnaldas del techo con cinta adhesiva de una en una y separadas entre sí para que quede un efecto mucho más estético.
- Puedes crear tantas guirnaldas como quieras para tu photocall, pero intenta que haya un mínimo de 5 para que quede vistoso.
Cuando ya tengas todas las guirnaldas preparadas ¡sólo tendrás que ponerte con tu pareja para crear estupendas fotografías!
Complementos para el photocall
Para que tus fotografías sean aún más divertidas puedes utilizar complementos para el photocall. ¡Anímate y crea complementos originales para San Valentín! Puedes crear gafas, bigotes, mensajes… ¡lo que quieras!