Creo que esta sería mi biblioteca o estantería preferida. Os explico por qué. No se si soy a la única que le pasa pero normalmente me guste tener las cosas ordenadas lo que sucede es que por alguna extraña razón casi siempre están desordenadas, también los libros. Suelo coger uno para leerlo, terminarlo y volverlo a dejar en la estantería pero de cualquier manera. Cuando pase el tiempo y el caos comienza a asomar es el momento de ordenarlos.

estantería árbol

Pero con esta biblioteca con forma de árbol no tiene porque parecer un caos. La ramas son asimétricas y por tanto no siguen un orden rígido y establecido, las cosas que tengamos colocadas no tienen que tener ningún orden aparente porque precisamente su encanto está en que no esté demasiado ordenada, como las frutas que brotan de él cada temporada.

Me encanta, además no ocupa demasiado sitio y es muy decorativa. Lo que no sabemos es si se vende fuera de Corea porque solo la hemos encontrado en una web coreana y además no entendemos muy bien lo que pone, pero lo seguiremos intentado.

Vía: Monkeyzen

  • Gianniza

    Quisiera saber cómo puedo comprar una biblioteca de árbol, soy de CR, Gracias!