Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre los baños con toques femeninos. Si quieres cambiar el baño, redecorarlo y darle un punto mucho más femenino, hoy te dejamos algunas sugerencias que seguro, te van a encantar.

Los accesorios serán el sello que marcará la diferencia, pero además existe una gran variedad de mobiliario, detalles y artículos con los que podemos realizar hermosos diseños.

Podemos buscar una temática, por ejemplo mujer fatal.. busca accesorios, ubica algunos vinilos, compra kit de jabonera con imágenes de Marilyn Monroe, Audrey o algún icono indispensable como unos labios rojos y un lunar. Podemos realizar estupendas impresiones en los muebles, poner vinilos en las paredes y demás. 

La luz es muy importante, si quieres dar un toque femenino y sexi es indispensable tener velas.. una llama de romance que hará saltar la cálida ambientación en este lugar de tu hogar.

El olor también es muy importante, puedes buscar fragancias femeninas para decorar un bonito estante con exóticas botellas de vidrio. Combina los tamaños y los modelos, también los colores… podemos añadir algunos pétalos de rosa o de alguna flor que te guste en un bonito cesto.. 

Añade romanticismo y sensualidad al ambiente, las mujeres somos curvas sinuosas, joyas.. y estas deben estar presentes en nuestro baño, ya sea con pequeños o grandes detalles.. por ejemplo cuida las toallas poniéndoles unos anillos específicos para recogerlas.. así daremos un toque más romántico y glamuroso.

Si quieres añadir un poco de estilo shabby chic simplemente pon una bonita bandeja de planta en algùn lugar de esta estancia.. aquí podemos colocar algunos jabones, flores o perfumes.

Los toques artesanales quedarán de lujo.. puedes añadir jabones artesanales, de colores.. así añadiremos romanticismo al ambiente.

Los ganchos de toallas podemos ponerlos de vidrio transparente.. así daremos un sutil toque delicado al baño y no sobrecargaremos demasiado el ambiente.

Las banquetas de sinuosas formas dan una pincelada muy especial, puedes elegirla del color que más te guste por ejemplo en roja, blanco, rosa palo.. un accesorio perfecto para acompañar la bañera.

Busca accesorios elegantes, románticos y llenos de glamour sin llegar a ser pastelosos. Puedes jugar con las lentejuelas decorativas, este año se llevan mucho. El espejo es una de las claves de un buen baño romántico y femenino, haz que las luces brillen radiantes.

Por último deberemos tener una estupenda organización en el baño, una estancia de este tipo no debería encontrarse nunca desordenada.. tenemos que añadir feminidad al ambiente, sensualidad, elegancia, glamour.. no recargues con demasiados objetos, simplemente elige los correctos.