El baño es uno de los lugares o espacios de una casa en los que se hace más imprescindible contar con un orden y una armonía. Sin embargo, muchas veces lograrlo no es tarea fácil debido a la falta de espacio. Pero afortunadamente, en decoración, con buenas ideas y un poquito de ingenio se puede lograr hacer de cualquier rincón el espacio deseado.

Hoy queremos mostrarte una buena idea. Una idea inspiradora que resulta muy práctica en baños pequeños en los que se hace necesarios economizar el espacio disponible al máximo.

Esta es la idea:

baño

Como puedes ver, lo que se ha hecho es aprovechar hasta el último centímetro del espacio que queda sobre el lavabo.

El espejo es un elemento casi imprescindible sobre el lavabo. Pero en este caso lo que se ha hecho es apostar por un espejo quizás algo más pequeño de lo habitual en pro de un espacio extra en el que poder colocar un práctico estante. Además, este estante no sólo permite tener a mano y a la vista los elementos y productos más utilizados en el baño, sino que además cuenta con una barra que permite colgar una pequeña toalla de lavabo.

Si cuentas con un baño pequeño y buscas una solución práctica, original y diferente; esta puede ser una muy buena opción. Y es que cuando no se dispone de espacio en los laterales del lavabo, aprovechar al máximo el espacio vertical sobre el mismo, puede dar muy buenos resultados.