¿Qué cara pondrían tus amigos si entrasen a tu baño y se encontrasen con este urinario? La verdad es que este modelo no es muy apropiado para decorar el baño de un hogar, o al menos solo es apto para los más atrevidos y descarados, pero todos aquellos que sean propietarios de un bar o una discoteca pueden tomar nota. El urinario Kisses está fabricado en porcelana roja e imita la provocativa forma de la boca y los labios de una mujer.

urinario
Pertenece a la firma Bathroom Manía que se estrena en el mercado español de la mano de Grup Gamma tras haber cosechado grandes éxitos a nivel internacional con un gran acogida en establecimientos de prestigio de todo el mundo.

Esta vanguardista pieza se está convirtiendo en un icono del diseño en el mercado del baño que ya han adquirido sitios como Manumission Bar, de Ibiza, y por solo 695 euros. A todos estos logros hay que añadir uno más ya que el diseñador catalán Javier Mariscal ha elegido el diseño como imagen publicitaria para el Festival de teatro “Boulevard of Broken Dreams” de Barcelona.

Más información: gamma

Vía: decoestilo