Los candelabrosson un complemento o elemento decorativo más que habitual en cualquier hogar… Además, en muchas ocasiones pueden ser muy útiles, especialmente cuando se pretende lograr un ambiente de relajación y con cierta intimidad, ya que a través de las velas es posible controlar la luz hasta lograr el efecto deseado en la estancia.

Yo hoy os quiero mostrar un candelabro, pero es un candelabro diferente… Tiene velas, por lo que puede cumplir la misma función que cualquoier otro candelabro común. Sin embargo, su poder decorativo va mucho más allá.

 candelabro

Y, es que un candelabro que combina velas y flores mientras exhibe un romántico juego de tazas de té, sólo puede ser un candelabro diferente.

Si te fijas, se trata de una original idea que resulta perfecta para decorar cualquier mesa, independientemente del momento: para un agradable y tranquilo desayuno, como centro de mesa en un entretenido almuerzo, a la hora del té o café, en una cena ya sea íntima o formal…
Además, se trata de una idea muy fácil de poner en práctica, sólo tienes que buscar un candelabro que sea de tu agrado y algunas tazas atractivas y encantadoras, el siguiente paso es simplemente pegar las tazas en las partes del candelabro en las que en teoría deberían ir las velas. El resto, depende de tu propios gustos y de tu imaginación, puedes colocar en las tazas flores, velas e incluso algunos aperitivos o entrantes…

Si necesitas un complemento original y diferente para decorar tu mesa, este puede ser una buena opción… sólo tienes que ponerte manos a la obra. Además, te aseguro que, por su originalidad, este precioso complemento no pasará desapercibido.