Para la decoración de tu mesa de cara a una cena especial o simplemente por añadir un toque de color y un artículo original, hoy en Decoración 2.0 os contamos como realizar este estupendo centro de mesa.


Utilizaremos materiales naturales y fáciles de obtener. Para ello lo que necesitaremos serán:

– Una base de vidrio que nos guste

– Nueces o cualquier otro fruto seco

– Un poco de agua

– Flores que nos gusten

Pon especial atención en los colores que se ajusten a nuestro espacio, recuerda contar con el mobiliario que tenga y el color de las paredes. Puedes hacer un centro monocromático o utilizando gran variedad de colores. Además juega, para tus composiciones, con tonalidades de los colores utilizados.

Primero nos haremos con una base de vidrio o un recipiente que nos guste. Este lo limpiaremos muy bien y rellenaremos de nueces. Luego echaremos algo de agua y colocaremos una o varias flores en la zona superior.

Como ves las ideas más sencillas son las que, muchas veces, llaman más la antención. De esta forma hemos obtenido un estupendo y elegante centro de mesa que será el protagonistas de todas nuestras miradas.



Compartir
Artículo anteriorUn candelabro diferente
Artículo siguienteDe las calles a nuestro salón.
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!