Para decorar tu mesa, para este otoño, hoy te proponemos este centro para tus superficies. Con muy pocos elementos realizaremos un estupendo complemento decorativo que realzará tu decoración.
Los materiales que necesitaremos son:
  • Semillas (de las que más te gusten)
  • Plato de madera
  • Velas pequeñas

Lo primero que vamos a hacer es escoger una bonita base. En esta ocasión vemos un plato llano y grande, pero podemos escoger otro tipo de base… lo ideal es que sea abierta, pues si vamos a meter velas no queremos ningún disgusto.

Ubica las semillas de uno o varios colores en el recipiente escogido. Lo suyo es coger diversos tipos de semilla. Cubre de forma uniforme toda la superficie.

Una vez hecho esto, basta con distribuir las velas pequeñas. También podemos ubicar velas grandes o largas, según lo grande que sea la base. Realiza una hermosa composición y enciende las velas cuando lleguen tus invitados!

 

Compartir
Artículo anteriorAlgunos tips para ayudarte a escoger los colores de tu cocina
Artículo siguienteSiempre elegantes – Salas y salones
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!