No faltarán ocasiones en que lucirse con un centro de mesa en la temporada veraniega. Cuando abundan los reencuentros con amigos y parientes, y se puede disfrutar del clima en una comida o merienda en el jardín o la terraza. No temas, que puedes lograr sorprenderlos no solo con los platos que sirvas sino también con la decoración para el momento especial que esperas que disfruten.

Y ello lograrás con nuestras idea de hoy, un decorativo centro de mesa para primavera, aprovechando las bondades de la naturaleza, seguro que tu jardín desborda de flores y puedes armarte de lindos ramilletes de claveles, rosas o geranios, que todo funciona bien en los días de un cálido sol en que todos, ayudados por las benéficas condiciones del clima, nos sentimos entusiastas y creativos, así que éste te sirva de inspiración para lograr tu personal versión.

Aprovechando una jaula para pequeños pájaros que tengas en casa abandonada, igual puedes hacerte de una porque comprobarás que solo adecuando los elementos como adornos y flores, podrás reciclarla para la temporada de otoño invierno, cuando decorar los ambientes interiores del hogar, es lo que se usará para las fiestas y demás reuniones cuando el clima enfría.

jaula con flores

Pero concentrándonos en este centro de mesa decorativo de verano, igual puedes usar flores artificiales de seda o papel, si se te dan bien las manualidades, aprovechando a hacer las más bonitas de papel que se te ocurran, y con ellas llenar la jaula y dejar que las flores salgan en coqueto desorden como desbordando color y encanto. Esta opción es preciosa para ponerlo en el centro de la mesa de las viandas, igual puedes colgarla al lado de la puerta de entrada o colocarla en una mesita para darle realce al ambiente. ¿más fácil? de verdad que es imposible.