Un corazón de pompones para San Valentín

Seguro que te han encantado los trucos para hacer pompones, que te mostramos días atrás, ¿verdad que sí? entonces sí los estás usando para detalles como la alfombra que también te hemos sugerido en días pasados, ahora tienes otra sugerencia. Ahora, que nos preparamos para San Valentín, comienza a preparar pequeños detalles, como este corazón de pompones para San Valentín.

Los corazones suelen ser, uno de los más emblemáticos detalles de la fiesta de la amistad y el amor. Y un corazón para colgar en la pared y darle un toque romántico a cualquier estancia, es algo que podrás hacer fácilmente por ti misma, con esta sugerencia tan estupenda.  A simple vista ya se ve muy encantadora y colorida, así que comienza a pensar en colocarla ¿quizá en la puerta? ¿en el comedor donde pondrás una romántica cena de San Valentín?

decoración san valentin

Para esta decoración de San Valentín, necesitarás una percha a la que debes dar forma de un corazón, algo que es muy fácil y que lograrás en un 2×3. En cuanto a la decoración, hay que elegir lana anaranjada, blanca, púrpura, lila, rosa, para hacer los pompones. Como hemos dicho, consulta nuestras sugerencias anteriores de hacer un pompón en un 2×3.

Luego de hacer los pompones y dejarles una pequeña pieza para sujetarlos en la percha, es hora de comenzar a colocarlos, uno a uno y bien unidos para que tengan la apariencia que se ve en la imagen. Seguro que no pensaste al ver esta idea, que sería tan fácil hacerla para tenerla en casa y decorar la puerta, el salón, o donde antoje tener un detalle romántico y lleno de color para este día de San Valentín que está por llegar.  Así que vamos a ponernos manos a la obra, porque falta poco para el gran día.

Imagen: Ideas