En baño es un espacio de evasión, dedicado al relax, un espacio que muchas veces utilizamos para desconectar de la rutina y las preocupaciones. Es por ello que el baño debe ser un lugar agradable, ordenado, cálido y con encanto, debe ser un espacio en el que se pueda estar cómodo sin tener que recurrir a grandes esfuerzos, un espacio funcional que permita tener siempre a mano todos los materiales y utensilios necesarios y un espacio relajante.

Hoy te mostramos una original idea. Una idea lena de encanto que, además de resultar decorativa ofrece grandes ventajas a nivel práctico y funcional en el baño.

estantería

La idea en concreto es apostar por introducir en el baño una estantería, una estantería dedicada al orden, a la combinación de colores, a los aromas, a elementos con encanto…

Una estantería te permite una gran capacidad de almacenaje, por lo que puedes aprovecharla para colocar tus toallas preferidas, mantenerlas ordenadas y a la vez convertirlas en elementos decorativos combinando sus colores. Pero no se trata de introducir una estantería a modo de espacio de almacenaje, se trata de convertirla en un detalle con encanto… Para ello puedes apostar por introducir un ramo de tus flores favoritas y de paso añadir frescura al ambiente, o puedes colocar en la parte superior de la estantería algunas velas perfumadas, así lograrás un ambiente cálido y al mismo tiempo un delicioso aroma en la estancia.

La composición y los elementos que decoren tu estantería son cosa tuya, nosotros te damos algunas ideas, pero apuesta siempre por aquello que te identifique, que te haga sentir bien…

¿Te animas a introducir un detalle así en tu baño?