Buenos días amigos, hoy les presentamos una práctica solución para nuestros monitores. En muchas ocasiones necesitamos que este se encuentre un poco más alto de la cuenta para trabajar o estudiar de la mejor posición posible. Si este es tu caso, quizás te interese una decorativa solución.

Ikea pone a nuestra disposición un estante con cuatro patas, que deberemos comprar a parte, por un precio muy competitivo. Esto hará que nuestro monitor este más alto sin tener que modificar el escritorio o la superficie en la que esté ubicado.

Nada de reformas, a un precio muy bajo podemos encontrar las cuatro patas de este mueble por unos $10.00 , es decir, menos de nueve euros… a parte necesitaremos un bonito estante de la marca EKBY Laive, esto servirá para poder asentar el monitor y que quede estable.

Recordamos que las patas podemos elegir la altura que deseamos. Para ello Ikea pone a disposición una serie de opciones para elegir la que más se ajuste a tus necesidades. 

Este práctico soporte, para el monitor del ordenador o incluso una televisión. Esta estructura puede soportar nada menos que un CRT de 20 pulgadas. Además es bastante práctico ya que tiene brinda espacio para organizar nuestro escritorio, en este podemos meter todas las cosas que tengamos en el escritorio como DVD´s, lápices, bolígrafos… y todo aquello que necesites.

De esta forma encontramos una manera de elevar nuestro monitor, con una estructura bastante decorativa y, a su vez, encontramos en el un pequeño organizador para nuestras cosas.

Por último comentar que el material de la estructura es de acero inoxidable y la podemos encontrar en un bonito color negro. 

  • fabian gonzalez

    hola: muy buena idea.. soy de santa fe. no saben donde puedo conseguir de estas patas de acero en mi ciudad o en bs. as. desde ya gracias

  • Pingback: Bitacoras.com()