La conocida marca Bisazza amplia actualmente todo su negocio de mosaicos con una nueva colección para el baño. Bisazza Bagno se centra en la mejor calidad y variedad en cuanto a sus creaciones.

Los mejores diseñadores del mundo se juntan para la creación de sus colecciones. Por vez primera, la colección se exhibió a principios de este año en Cersaie. Esta es una feria a nivel internacional de cerámica y mobiliario para el baño. Se celebra en Bolonia -italia- 

En Bisazza también podemos disfrutar de la colección Wanders, diseñada por el conocido diseñador Marcel Wanders. Dentro de este proyecto, podemos ver una sere de hermosas consolas y espejos, fabricados en resina lacada en color negro o blanco.

Su tapa de cristal ahumado recuerda a muebles barrocos, que contrastan con el estilo Pop de la línea de fregadores en cerámica blanca y la bañera de fibra de vidrio en color blanco. Esta bañera reinterpreta el tradicional icono de jabón, suave y redondita.

La colección esta inspirada en los sueños de Marcel Wanders, tomar un delicioso baño inmerso en jabón. Bisazza ayudó a expresar el deseo de marcel y la colección a aumentado diversificando su enfoque en tres diferentes.

Cada colección tiene una estética muy bien definida y podemos ver desde antigüedades hasta una arquitectura más actual. Los diferentes periodos han sido expuestos en una sola colección, venida de las creencias de Wanders… dualidad!