La conocida marca Bisazza amplia actualmente todo su negocio de mosaicos con una nueva colección para el baño. Bisazza Bagno se centra en la mejor calidad y variedad en cuanto a sus creaciones.

Los mejores diseñadores del mundo se juntan para la creación de sus colecciones. Por vez primera, la colección se exhibió a principios de este año en Cersaie. Esta es una feria a nivel internacional de cerámica y mobiliario para el baño. Se celebra en Bolonia -italia- 

En Bisazza también podemos disfrutar de la colección Wanders, diseñada por el conocido diseñador Marcel Wanders. Dentro de este proyecto, podemos ver una sere de hermosas consolas y espejos, fabricados en resina lacada en color negro o blanco.

Su tapa de cristal ahumado recuerda a muebles barrocos, que contrastan con el estilo Pop de la línea de fregadores en cerámica blanca y la bañera de fibra de vidrio en color blanco. Esta bañera reinterpreta el tradicional icono de jabón, suave y redondita.

La colección esta inspirada en los sueños de Marcel Wanders, tomar un delicioso baño inmerso en jabón. Bisazza ayudó a expresar el deseo de marcel y la colección a aumentado diversificando su enfoque en tres diferentes.

Cada colección tiene una estética muy bien definida y podemos ver desde antigüedades hasta una arquitectura más actual. Los diferentes periodos han sido expuestos en una sola colección, venida de las creencias de Wanders… dualidad!

 


Compartir
Artículo anteriorUn diseño a la carta – Decoración navideña
Artículo siguienteDecora con Cuadros Marinos
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!