Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre los dormitorios, sobre la decoración en color blanco. Si te encanta el blanco o simplemente buscas nuevas ideas, hoy te dejamos un bonito ejemplo de cómo quedaría esta estancia en este impoluto color.

El blanco es un color que inspira limpieza, paz.. y cuyas propiedades puede hacer que un lugar pequeño o mejor dicho con pocos metros cuadrados, pueda parecer mucho mayor y diáfano

Tan blanco como la leche. En muchas ocasiones habremos escuchado este símil refranero. Pero en ninguna ocasión me ha parecido más apropiado utilizarlo, como en esta.

También podría ser porque fotomural que vemos en simpático cabecero de la cama es una imagen de leche cayendo… curioso y personal!

Si te gustan las cosas sencillas, relajantes y nada ostentosas, este dormitorio es especial para ti.De líneas suaves y limpias, vemos que se compone todo el mobiliario.

Los muebles son de líneas rectas, blancos, visualmente muy ligeros. La cama de líneas depuradas blanca encaja perfectamente en el ambiente, el fotomural de leche cayendo ofrece una sensación de extrema lentitud que hace que casi se pare el tiempo, y las dos lámparas con forma de gotas blancas combinan perfectamente sin destacar. Es un dormitorio que destaca por la ausencia de objetos destacables.

Ligero, simple, precioso, relajante, minimalista y moderno. ¿Te gusta este estilo? ¿A qué esperas?